ACTUALIZACIONES 2024: ADENDA 1/2024

Durante esta semana hemos enviado a todos los opositores suscritos la adenda 1/2024 de actualizaciones.

Suscripción semestral Actualizaciones

Desde 2024, la adquisición de las actualizaciones se realiza mediante suscripción anual. De este modo, el opositor que adquiera la mencionada suscripción, recibirá mediante adendas las actualizaciones que se hayan producido durante todo el año 2024 (periodo enero-diciembre). En caso de que te suscribas a mitad de año, también recibirás las adendas publicadas anteriores a tu suscripción. La suscripción se renovará automáticamente para periodos sucesivos pero puede ser cancelada en cualquier momento.

Suscripción por ejercicio

Existen tres tipos de suscripción a actualizaciones. El primero de ellos comprende todas las actualizaciones que se produzcan en temas tanto del primer ejercicio oral como del segundo. El segundo recoge las actualizaciones correspondientes al primer ejercicio oral (Constitucional, Civil y Penal). La tercera suscripción contiene las actualizaciones relativas al segundo ejercicio oral (Procesal Civil, Procesal Penal, Mercantil, Administrativo y Laboral).

Formato

Las actualizaciones las recibirás en formato electrónico (PDF) directamente en tu correo electrónico en cuanto se agrupen varios temas que se hayan visto modificados. Desde Curia mantendremos el compromiso de tener siempre los temas actualizados al día, y enviar las actualizaciones a la mayor brevedad posible.

Contenido

En los archivos PDF de actualización encontrarás el epígrafe de cada tema que se ha visto afectado por alguna modificación normativa, con los cambios marcados con una línea verde lateral. Así, te pueden servir las actualizaciones hayas o no hayas adquirido los temas de la colección Curia.

Haz click en “Ver tabla resumen actualizaciones” del apartado “Actualizaciones” en “Comprar temas” para ver el detalle de epígrafes/temas afectados.