Introducción

CURIA TEMARIOS JURÍDICOS facilita la colección de los temas requeridos para la oposición a las carreras judicial y fiscal. Es una obra realizada por funcionarios de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado, entre los que se encuentran Jueces, Inspectores de Hacienda y Abogados del Estado, y bajo la supervisión y coordinación de un solo equipo, a fin de mantener una estructura uniforme en todos los temas y en todas las materias, con un lenguaje claro, una alta calidad en su contenido y ajustados al tiempo de la exposición oral.

Modalidades de compra

Se ofrecen varias modalidades para la compra de los temas. No se exige la adquisición del temario completo o de toda una materia, sino que se da facilidad al opositor, al posibilitar la compra no sólo de una parte de la materia, sino incluso de temas sueltos, facilitando así la sustitución, con poco coste, de los temas que se han “atravesado” por su complicada comprensión o difícil memorización. Además, se ofrece un sistema de suscripción, que no sólo posibilita el fraccionamiento del pago de los temas, sino que puede ser muy útil como método de autocontrol, dado que recibirás en tu domicilio mensualmente un número determinado de temas.

Actualizaciones

También proporcionamos las actualizaciones de los temas. Se harán dos actualizaciones por año natural, en los meses de junio y diciembre. Con esta sistemática se quiere que el opositor conozca con carácter previo el momento en que va a disponer de las mismas, pues, no cabe duda que un suministro frecuente e irregular en el tiempo, agobia. Las actualizaciones serán gratuitas por un año, tanto si se adquiere el temario completo como si se elige la modalidad de suscripción durante la vigencia de la misma. Además, se da la opción al opositor de adquirir los temas por materias con actualizaciones incluidas durante un año. Posteriormente, se podrá adquirir desde la misma página web el pack de actualizaciones de forma semestral.